Para realizar un anuncio para tu negocio es indispensable crear desde un logotipo hasta un letrero, por eso en Rótulos Julito nos enfocamos al diseño específico del mismo, en ocasiones se puede jugar con diferentes estilos de letras ya que por sus detalles y por eso te damos tips para la correcta elección de la tipografía.


1. Elige un tipo de letra comprensible, esto ayudará a que tus clientes para que pueda ser legible y no se fuese la vista para entender esa tipografía.


2. Destaca a la perfección lo bordes de las letras, toma en cuenta que colocar letras en un fondo, se debe destacar el mensaje y en ocasiones no tener una base correcta, se pueda confundir el fondo.


3. Cuando se realiza una impresión para un anuncio se deben vigilar los colores y el tono adecuado, con nuestros servicios podrás notar que tus letras destacarán de una manera adecuada.


4. Cuida la dimensión y posición de las letras en un anuncio, no se deben estirar ni comprimir para que sea claro el mensaje y colocando adecuadamente las palabras, siempre destacando el logo del negocio.


5. Evita utilizar letras tipo “Comic”, a menos, que tu empresa esté enfocada para un público juvenil o se trate de algún tema muy creativo.


Acércate a Rótulos Julito y si tienes cualquier duda consulta a nuestros especialistas sobre la tipografía adecuada para tu negocio, ya sea para un rótulo
exterior o interior, ponte en contacto con nuestros profesionales.