Encuentra en Rótulos Julito la mejor calidad en proyectos para tu negocio, si lo que quieres es un trabajo de rotulación profesional, debes pensar en que esta será una decisión que ayudará a tu negocio a atraer más clientes y por lo tanto generar más ganancias, y por eso te damos tips para que elijas el rotulado adecuado.


TIPOS DE RÓTULO


Rotulación por presupuesto: Hay de diferentes categorías que van desde carteles económicos y sin luz, hasta aquellos con letras corpóreas e iluminadas.


Rotulación por fachada: Debes fijarte que el espacio para rotular esté limpio, sin cables de luz vistos, con materiales nobles o de calidad, que permite trabajos fáciles y perfectos. Considera por completo el espacio disponible


Rotulación por visibilidad: Considera que los rótulos con plafón y con luz son muy llamativos, a diferencia de la pintura que con un trabajo detallado te ayudará a ganar total visibilidad. Depende por completo del tipo de material que elijas


Contáctanos en Rótulos Julito podemos rotular con materiales de calidad y a los mejores precios, manejamos variedad de soluciones, enfocándonos a las necesidades y requerimientos de cada cliente.